lunes, 8 de febrero de 2010

Capturan al Muletas

*.- Con dos o tres personas más
*.- Confirma la DEA a AFN
*- El alcalde prefiere esperar

(11:10 horas)
Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”
TIJUANA BC 8 de febrero de 2010 (AFN).- A menos de un mes de la captura de Eduardo Teodoro García Simental (a) “El Teo, este lunes fue capturado en La Paz Baja California Sur, Raydel López Uriarte (a) El Muleta, asociado a ” “El Tres Letras” y considerado como él, uno de los más sanguinarios criminales de los últimos tiempos.
Amy L. Roderick, vocero de la Drug Enforcement Administración (DEA) de San Diego, confirmó a AFN esta captura, aunque dijo no estar en condiciones de informar sobre ningún detalle con respecto a este arresto.
La captura, según se informó a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, tuvo lugar a las 7:30 horas de este día, mediante un fuerte operativo policiaco, en un domicilio de las calles Tula y Bordo, del Fracc,. Las Islas Indeco, muy cercano a la zona donde fue detenido El Teo.
Se dice que El Muletas, fue aprehendido junto con otras dos o tres personas, entre las que se advierte que podría estar Manuel García Simental, alias El Chiquilín, pero esto no ha podido ser confirmado plenamente, sino que aún estaba a nivel de versión extraoficial.
Lo que si se dijo es que dos de los individuos con los que fue sorprendido, están identificados por sus apodos de “El Goyo” y “El Toño”. No hay información oficial al respecto.
Entrevistado al repecto por reporteros, el alcalde Jorge Ramos Hernández señaló que no está en posibilidad de confirmar esta información hasta que autoridades del país le indiquen que esto es un hecho, sin embargo señaló que las autoridades federales, auxiliadas por las del Estado y Municipio, han seguido enfrentando al narcotráfico.

Fuente: afntijuana.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario