miércoles, 3 de febrero de 2010

"Conejitas" de Playboy, seguidas por la tragedia

Bellas, famosas y deseadas... algunas han sido víctimas de finales infelices.

El ser bella, famosa y deseada podría ser el sueño de miles de mujeres en el mundo, pero cumplir con esos "requisitos" no siempre da la felicidad, como es el caso de muchas "conejitas" de Playboy.

Paula Sladewski es el caso más reciente, pues la joven de 26 años fue asesinada, quemada y su cuerpo fue dejado en un tiradero de Miami.

Para reconocer a la joven fue necesario recurrir a sus dientes.

En agosto del año pasado, el cuerpo de Jasmine Fiore, también "conejita", fue encontrado sin vida en una maleta dentro de un bote de basura en California.

A ella tuvieron que reconocerla usando sus implantes de seno.

Pero si de tragedia se trata, uno de los casos que más impactó causó en los últimos años fue el deAnna Nicole Smith, pues murió en 2007 a consecuencia de una sobredosis de fármacos.

Tras su muerte, detalles de su tormentosa vida salieron a la luz, desde la disputa por la custodia de su hija, hasta el estado en que se encontraba meses antes, cuando no era capaz de darse cuenta de que estaba embarazada.

Marilyn Monroe, la primera figura en la revista del "conejito", tampoco tuvo un final feliz.

El sex symbol falleció en 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, aunque hay diversas teorías al respecto de su muerte.

Hace un par de años, el periódico The Sun publicó una lista con diversas tragedias en las que estuvieron envueltas "conejitas". Enfermedades, sobredosis y accidentes han sido la constante. Aquí algunos casos:


Tonya Crews fue "conejita" en 1961. Murió en un accidente automovilístico en 1966, a los 28 años.

Jayne Mansfield . "Diosa sexual" de los 50. En 1967 murió decapitada tras un accidente automovilístico.

Sue Williams se suicidó en 1969, cuatro años después de ser "conejia" y cuando sólo tenía 23 años.

Carol Willis murió en 1971, a los 20 años, en un accidente de tránsito un año después de haber sido playmate.

Willy Rey apareció en la revista del "conejito" en 1971. Dos años después murió por una sobredosis de píldoras, cuando apenas tenía 23 años.

Paige Young fue figura en la revista en noviembre de 1968. En 1974 falleció por una sobredosis de pastillas, a los 30 años.

Eve Meyer murió a los 48 años en un accidente aéreo en 1977. Fue "conejita" en 1955.

Dorothy Stratten fue asesinada por su esposo, de un disparo, en 1980, cuando fue "Conejita del Año".

Star Stowe, "conejita" de 1977, pasó por el mundo de la prostitución y las drogas antes de ser estrangulada en 1997, cuando tenía 40 años.

Elisa Rebecca Bridges murió a consecuencia de una sobredosis de heroína y anfetaminas en 2002. Fue playmate en diciembre de 1994.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario