domingo, 7 de febrero de 2010

A Jessica Simpson se le sale un gas en plena reunión

La bella y sensual intérprete texana vivió uno de los momentos más bochornosos de su corta vida, cuando se le salió una flatulencia en medio de una importante junta de negocios que tenía.

La bella y sensual intérprete texana Jessica Simpson, 29 años, protagonizó hace unos días la que seguramente será una de las escenas más bochornosas de su vida, cuando en medio de una importante reunión de negocios se echó una flatulencia, acción que pudo ser apreciada por los ejecutivos con los que compartía aquel inolvidable momento:

"Mientras uno de los ejecutivos de su línea de jeans se encontraba hablando en una sala de reuniones llena de personas, Jessica dejó escapar un gas muy fuerte. La tensión fue extrema. Nadie supo qué hacer o qué decir", declaró una fuente presencial a la revista US Weekly, quien incluso señaló que la cantante fue regañada por su madre, quien también se encontraba presente en dicha junta.

A pesar de lo asqueroso y repugnante que puede resultar la escena, esta no fue la primera ocasión en que la bella rubia muestra sus escasos modales, ya que en un pasado había hecho algo similar dentro del reality show "Recién Casados", cuando confesó ser una asidua amante de los gases.

No me importa cuantos se heche ..esta como quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario