jueves, 4 de febrero de 2010

Comercializan en Internet desde famosas hasta uranio

Las compras electrónicas no sólo se limitan a libros y otros artículos comunes. En la red de redes es posible adquirir prácticamente cualquier cosa.

Las compras electrónicas no sólo se limitan a libros, discos compactos o artículos del hogar. En la World Wide Web es posible adquirir prácticamente cualquier cosa, incluso cosas inimaginables como exoesqueletos robóticos y uranio.

El sitio de Internet Craked.com recopiló una serie de artículos calificados de "extraños". Además,Listverse.com da a conocer otros ejemplos poco comunes, los cuales llegan a costar grandes cantidades de dinero.

Sustituto para hacer filas. ¿Cansado de hacer largas colas para realizar un pago o entrar a algún evento? En la red puedes encontrar una solución a este problema. El sitio Line Standing ofrece la posibilidad de comprar a una persona para que ocupe tu lugar mientras esperas un servicio. Los costos varían dependiendo el sitio, la hora e incluso el tiempo. Cuenta con la opción de "entrega inmediata".

"Habilidad" para caminar en el agua. Existen leyendas que cuentan hazañas de hombres capaces de realizar este acto. Si bien, no existe un ser humano que lo pueda realizar, en la web es posible encontrar una herramienta para lograrlo. Por 500 dólares puedes comprar una bola de plástico de la marca Water Walking Ball con la que podrás desplazarte sobre cualquier líquido sin problema.

Exoesqueleto robótico. Tal y como lo haz visto en películas de ciencia ficción. Este aparato se vende en Internet a un precio de 350 mil dólares y su proveedor se encuentra en Japón. La empresa Sakakibara ofrece al "Landwalker2 como un vehículo de última generación, mide tres metros con 40 centímetros y pesa una tonelada.

Alquila una celebridad. Si bien sería imposible comprar a un famoso, éstos suelen rentarse en varios sitios de Internet, para ser compañía en eventos privados. Una de estas páginas es Millionaires Concierge . Algunas de las personalidades que forman parte del catálogo son: Paris Hilton (100 mil dólares), Donald Trump (300 mil dólares), Nicole Kidman (500 mil más jet privado), entre otros.

Uranio. Es uno de los elementos químicos más cotizados. Es empleado como combustible en centrales nucleares y es esencial para el diseño de armamento atómico. El sitio de Internet United Nuclear ofrece trozos de este material a partir de los 17 a los 200 dólares.

Jetpack. Diseñado por el el científico mexicano Juan Manuel Lozano Gallegos, este aparato es capaz de transportar a las personas por el cielo, gracias a un cohete que trabaja bajo propulsión a chorro. El vehículo pesa 70 kilogramos y se vende únicamente bajo pedido. Sitios como Jetpack International ofrecen espectáculos por 25 mil dólares.

Fuente: www.de10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario