martes, 2 de febrero de 2010

Siete zetas mueren en balacera en Coahuila

La Secretaría de Seguridad Pública reporta un enfrentamiento tras un operativo de rescate en Torreón, en el que dos personas fueron liberadas; un agente federal también fallece.

Siete presuntos secuestradores integrantes de "Los Zetas" murieron tras un enfrentamiento con policías federales, en un operativo de rescate en Torreón, Coahuila, en el que fueron liberadas dos personas.

En los hechos murió también un elemento de la Policía Federal y tres más resultaron lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que la noche del lunes se suscitaron enfrentamientos entre un grupo de presuntos integrantes de la organización delictiva de "Los Zetas" contra elementos de la Policía Federal.

"Los hechos ocurrieron luego de que elementos federales atendieran un reporte de secuestro cometido contra dos personas. Fue así como fue desplegado un operativo en los alrededores del centro comercial Plaza Galerías de dicha ciudad, lo que dio origen a un enfrentamiento resultando un sicario muerto y uno más herido de gravedad", detalló.

Posteriormente, agregó la dependencia, se originó una persecución y después un nuevo enfrentamiento sobre el kilómetro 012+000 de la carretera Matamoros - Mazatlán, tramo Libramiento Periférico Torreón, con saldo de seis sicarios muertos.

Con el apoyo del Ejército, fueron liberados dos civiles, a quienes llevaban secuestrados y heridos no de gravedad.

La SSP subrayó que se lleva a cabo un operativo en Torreón, para la localización de más presuntos integrantes de este grupo delictivo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario